Manuél Pantoja del Deportes Tolete Soliss se vuelve a subir a podium en Land Warriors Toledo en la Academia de Infanteria De Toledo

Manuél Pantoja del Deportes Tolete Soliss se vuelve a subir a podium en Land Warriors Toledo en la Academia de Infanteria De Toledo

Manuél Pantoja se proclama subcampeón en la  Land Warriors de Toledo en un escenario muy bonito como ha sido la academia de infanteria de Toledo, donde ha sido un circuito con mucho barro y duro a pesar de eso nuestro corredor ha conseguido estar otra vez en podium, Enhorabuena campeón!! 

La Land Warriors es un circuito de 7 carreras independientes y exclusivas de mountain bike que se celebrarán a partir de junio en varias ciudades españolas y Oporto, dando comienzo en Granada! Con recorridos entre 35 y 80km, la naturaleza y los paisajes serán los principales protagonistas.


Diferentes trazados cronometrados con carácter y zonas de pista, senderos, áreas técnicas y divertidos tramos enlazados que harán disfrutar a todos los participantes de cualquier nivel. Una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura y emoción, que tras tu esfuerzo y superación teñirán de orgullo tu sacrificio.

 Las Pruebas de LandWarriors son los siguientes Ciudades;
Granada , La Zubia
San Sebastiàn De los Reyes
Mijas
Toledo
Barcelona
Valencia
Oporto

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas