Entregas

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el resto para los productos en stock.

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La Compañía envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la página de web de la COMPAÑIA.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA COMPAÑíA a través del Apartado de Contacto de esta web.

Devoluciones

LA COMPAÑíA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de  14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a LA COMPAÑíA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA COMPAÑíA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑíA siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑíA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑíA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑíA a través del Apartado de Contacto de esta web.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales