BERRIA INFINITY 29" 2016
Mueva su ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar

Nuevo producto

BERRIA INFINITY 29" 2016

!Envío gratuito!

“Bravo BR Infinity 1”. ¡La excelencia de la tecnológica Berria con prestaciones infinitas!

La Bravo BR Infinity 1 es la referente entre las bicicletas de montaña rígidas de 29” actualmente presentes en el mercado en rendimiento y prestaciones para los terrenos específicos de XCO Y XCM.

Más detalles

6 199,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

La nueva Bravo BR Infinity 1 cuenta con una geometría inteligente orientada a conseguir un bajo baricentro y un increíble manejo para una 29”. Sus tecnologías aplicadas, como la horquilla invertida RS1, ofrecen a una rigidez en curva y en frenada potenciadas por la rigidez y ligereza de su cuadro.  

La Bravo BR Infinity 1 no admite limitaciones. Concebida para trasmisiones monoplano, tiene un ancho de vaina generoso con diseño anti barro donde las nuevas generaciones de ruedas de garganta ancha trabajan a la perfección. Su diseño y su estructura están pensadas para conseguir valores torsionales más extremos que aportan a los corredores profesionales unas reacciones y eficacia de funcionamiento absolutos.

Toda esta carga tecnológica concentrada en el nuevo cuadro Bravo BR 4.0 29” se ve maximizada por el montaje “Súper Premium” de la más alta tecnología actualmente disponible, empleando todos los últimos avances en componentes con materiales como carbonos “Spread Tow”, Titanio, aleaciones ultraligeras de máxima calidad y su trasmisión monoplato XX1 de 1X11, sus tres de opciones en ruedas y programa de personalizaciones.

La nueva Bravo BR Infinity 1 monta el cuadro Bravo 4.0 en versión BR line, que está construido en carbono ultraligero Textreme que consigue un peso de 980 gr. y está pensado para alcanzar las máximas prestaciones que actualmente la tecnología permite conseguir, adoptando expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT.

Esta sublime obra de arte ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis). Después de los grandes logros en F1 y America’s Cup, por primera vez Oxeon ha revertido sus conocimientos y experiencia en un proyecto de este tipo, confiriendo a la Bravo BR Infinity 1 una importante ventaja tecnológica. Este proyecto ha sido denominado BR Project, identificando como BR a los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías.

Berria te ofrece la posibilidad de escoger entre tres líneas de personalización:

Custom colours,  Stealth y Ultralight además de las opciones de grupos de cambio y ruedas.

El plazo de entrega es de tres semanas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: