BERRIA BRAVO BR TEAM 29" 2016
Mueva su ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar

Nuevo producto

BERRIA BRAVO BR TEAM 29" 2016

!Envío gratuito!

Bravo BR 4.0 Team”. ! La bici de los campeones en un precio de acceso a la tecnología BR line!

 

La Bravo BR Team se beneficia del mejor cuadro rígido de montaña en 29” jamás construido por Berria. Es una bicicleta de alta gama ideal para corredores profesionales y competiciones de máximo nivel así como para afrontar las mejores marchas cicloturistas con gran facilidad, seguridad y satisfacción

Más detalles

3 699,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

La Bravo BR Team se beneficia del mejor cuadro rígido de montaña en 29” jamás construido por Berria. Es una bicicleta de alta gama ideal para corredores profesionales y competiciones de máximo nivel así como para afrontar las mejores marchas cicloturistas con gran facilidad, seguridad y satisfacción en todos los tipos de recorridos de XCO y XCM.

El cuadro que monta la Bravo BR Team, siendo el del modelo superior Evo, se beneficia de toda su tecnología aplicada. El montaje empleado es de primer nivel, enfocado al conseguimiento de las más altas prestaciones en términos de peso y velocidad, funcionamiento a un precio acorde además de razonable para el nivel de la montura.

El nuevo cuadro Bravo 4.0 BR, construido en carbono ultraligero Textreme, consigue un peso de 980 gr. y está pensado para alcanzar las máximas prestaciones que actualmente la tecnología permite conseguir en un cuadro, adoptando expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT.

 

Esta sublime obra de arte ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis). Después de los grandes logros en F1 y America’s Cup, por primera vez Oxeon ha revertido sus conocimientos y experiencia en un proyecto de este tipo, confiriendo a la Bravo BR Team una importante ventaja tecnológica. Este proyecto ha sido denominado BR Project, identificando como BR a los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías.

 

Berria te ofrece la posibilidad de escoger entre tres líneas de personalización:

Custom colours, Stealth y Ultralight además de las opciones de grupos de cambio y ruedas.

El plazo de entrega es de tres semanas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: